Nueva Tecnologia Para Vehículos

¡Es hora de probar Nueva Tecnologia para Vehículos! Nuestras baterías alimentarán los Coches del Futuro

¡Es hora de probar la nueva tecnología para vehículos! ¡Nuestras baterías alimentarán los coches del futuro! Nos encanta la idea de impulsar vehículos increíbles con la disposición de la batería que hemos diseñado. Tenemos en mente el futuro con estos productos, que van dirigidos a personas con vehículos eléctricos.

¿No le gustaría que su vehículo tuviera suficiente potencia para funcionar en cualquier momento? ¡Tenemos un sistema de tres empates que es ideal para personas como tú! El diseño Ecoptimus JR es el sistema de gestión perfecto para la carga de su batería. Hay electricidad ilimitada disponible cuando la necesita.

El Ecoptimus JR tiene un diseño innovador que seguramente apreciará. Optimiza el sistema de baterías, asegurándose de que exista un almacenamiento, generación y suministro adecuados de la energía necesaria en todo momento. El EcoptimusJR tiene tres subsistemas de generación de energía que funcionan según la velocidad y el uso de la batería de su vehículo. El sistema es altamente autónomo, lo que le permite cargar, descargar y alimentar su vehículo cuando sea necesario.

Con tres grupos de baterías, el sistema funciona fácilmente. El grupo A proporciona al vehículo la energía que necesita para funcionar correctamente. El grupo B recarga el sistema. El grupo C reserva energía en caso de que se produzca un fallo inesperado. El sistema está diseñado para comenzar a recargar las celdas de energía cada vez que caen por debajo del 45%.

Esto garantiza que sus baterías siempre estarán cargadas. No se acabarán todos a la vez y siempre se ejecutarán de forma cíclica.

El Ecoptimus JR tiene una patente válida y está disponible para licencia o negociación. Si está buscando invertir, comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Nos encantaría tenerte a bordo.

Particular

34663383772 | Ecoptimusjr@gmail.com | 

  • Energias Renovables

  • Facebook - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle